0 0,00 €

IMG_2401b_zpsb8d7693bNuestra súper #flopmadrina Vanessa, nos ha vuelto a sorprender con su particular visión de un espectacular modelo en terciopelo de Superga. En esta ocasión, Vanessa ha aprovechado la textura y la intensidad del terciopelo granate de las Superga, para combinarlo con ‘un mono de vestir y un abrigo en degradé, acompañado por un precioso bolso en print animal’. Un conjunto con mucho estilo y frescura -a pesar de ser invierno-, que pone en valor el deportivo atractivo de los modelos de la marca de calzado italiana.

Y coincidiendo con el post de Vanessa, nos desplazamos hasta Torino para descubrir la nueva colección otoño-invierno 2015 de #Superga.

Como ya es habitual, la ciudad italiana acogió a profesionales del calzado llegados desde diferentes países. Y, una vez más, pudimos comprobar que la marca italiana no ha perdido su capacidad para interesar a los amantes del calzado.

Dado que la colección mostraba las principales tendencias para el invierno 2015, ésta se basa en las características habituales de esta estación: colores sobrios  -entre los que destacan la gama de marrones,  negros, grises, azules marinos…-,  a los que se suman algunos colores más llamativos, en esta ocasión complementados con estampados escoceses, de pata de gallo y en algunos brillos muy interesantes, que serán bien acogidos por aquellos/as que buscan ‘romper’ con las líneas más convencionales.

En cuanto a los materiales, la tendencia dominante apuesta por la piel y el serraje, aunque sin olvidar los modelos tejidos en lana y en piel de animales salvajes.  También cabe destacar algunos modelos, cuyo diseño sigue incorporando aplicaciones metálicas, como pequeñas tachas, y que siguen manteniéndose como argumento de diseño para el próximo año.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las espectaculares botas de agua, que se presentan en más de 20 colores y en diferentes acabados: brillo, mate, con serigrafías, en pata de gallo y con la opción de ponerles un calcetín de lana también en distintos colores.

En resumen, una colección muy divertida y fresca, que te enamorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *