0 0,00 €

Es Agosto, pero en Flop Shoes no descansamos ni un momento. Mientras much@s de vosotr@s estaréis disfrutando de un merecido descanso y del buen tiempo, nosotros  empezamos la semana con la presentación a nuestros clientes de la nueva colección de CafèNoir para el verano de 2015… Y, visto lo visto, no ha sido un mal plan. Y es que podemos asegurar que la colección de CafèNoir va a marcar la pauta el la moda del calzado del próximo verano.

Los modelos destacan por su fuerte impronta de estilo y diseño ‘made in Italy’, en los que predomina la piel de alta calidad y textura suave. Para esta ocasión, la colección se adapta a un amplio espectro de gustos, dividiéndose en varias líneas de diseño: elegante, glamour, casual y deportivo. Una variedad de propuestas destinadas a satisfacer las necesidades de un público que busca cada vez más variedad y versatilidad en la oferta.

A nivel formal, cabe destacar la abundancia de tonos ‘cuero y beige’ en los modelos casual y mucho colorido y pedrería para las propuestas más ‘informales’. Pero, sobre todo, la nueva colección de CafèNoir nos sorprende con una gran variedad de sandalias ‘black & white’ que, a buen seguro, van a ser una de las tendencias más destacadas del verano 2015.

Poco a poco os iremos mostrando muchas más novedades pero, de momento, aquí os adelantamos esta breve pincelada de lo que nos deparará el próximo verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *