0 0,00 €
#FLOPMADRINAS: compartiendo moda en buena compañía

 

No es un cuento de hadas, pero nuestra historia de hoy viene acompañada de dos ‘hadas madrinas’ de excepción. Una historia que esperamos siga brillando a lo largo de muchas temporadas y nos permita llenar de magia a nuestra comunicación.

En Flop Shoes nos dedicamos mucho tiempo a atender a nuestros clientes y proveedores, volcando nuestra atención en dar el mejor servicio y en conseguir las mejores colecciones para cada temporada. Y así, con el objetivo de hacer brillar de manera diferente nuestra presencia, hemos decidido poner en marcha una iniciativa a la que hemos denominado #FLOPMADRINAS.

La idea es muy sencilla, queremos que sean las usuarias finales de nuestros productos las que los valoren e inspiren nuestro trabajo. Para ello, hemos propuesto a dos blogueras que se conviertan en embajadoras de Flop Shoes a lo largo de toda la temporada de otoño/invierno. Ellas serán las encargadas de darnos su opinión e inspirarnos, e inspiraros, a la hora de combinar los diferentes modelos de nuestras colecciones.

Vanessa Rojo Brake

A lo largo de este invierno, ellas nos ayudarán a descubrir la combinación perfecta para nuestros modelos de calzado. Y así, sus opiniones y comentarios se convertirán en nuestra mejor referencia.

Ellas son Vanessa Rojo Brake (KEYKOAMODEL) y Ana Lozano (ANITA PATATA FRITA), dos chicas de personalidad y estilos diferentes, cuyas trayectorias personales y profesionales nos han cautivado de tal manera, que no hemos podido resistirnos a invitarlas para que se conviertan en nuestra primeras #FLOPMADRINAS.

Vanessa es sin duda, un ejemplo de superación personal.  Su pasión por la moda adquiere su máxima expresión en su blog, que destaca por una increíble calidad fotográfica que pone en valor su talento a la hora de crear fantásticas combinaciones.

Ana Lozano (Anita Patata Frita)

Ana (Anita) es una clara muestra de espontaneidad y frescura. Su carácter abierto y amable la convierten en un foco de atracción permanente. Su visión de la moda se aleja de los rígidos parámetros de las tendencias e incorpora su enorme talento creativo a través de algo tan sencillo (y a la vez complicado) como es la naturalidad.

Dos punto de vista diferentes que a buen seguro, nos depararán grandes momentos y sorprendentes propuestas.

Hoy empezamos este nuevo viaje, q ue esperamos llegue cargado de magia y sorprendentes novedades y que esperamos tenga continuidad a lo largo de más temporadas y con nuevas ‘hadas madrinas’ que se incorporen a nuestro tren.

¿Te apuntas a este viaje?

One thought on “#FLOPMADRINAS: compartiendo moda en buena compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *