0 0,00 €

Por fin, después de mucho trabajo y de volcar la máxima ilusión en el proyecto, nuestro flagship de Superga abre sus puertas en la calle Augusto Figueroa, 27, en Madrid.

Un espacio exclusivo, en el que todo el protagonismo recae sobre los deseados modelos de la marca italiana, descubriendo al público madrileño la enorme variedad de colores y estampados que nos trae la colección de primavera-verano 2015.

Y es que, además de los tradicionales modelos realizados en canvas, esta temporada viene aderezada con la incorporación de un nuevo material, el satín, que amplía las opciones para disfrutar de los sorprendentes estampados en animal print, detalles florales y los lunares.  Sin olvidarnos de la sorprendente línea Superga Color Mix, en la que los contrastes cromáticos se convierten en un juego visual con acabados en algodón estampado o poliéster.

Y mucho más… Tanto, que os invitamos a que descubráis el maravilloso universo de Superga en nuestro recién estrenado flagship de Superga, que ya viste y calza en Madrid.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *